viernes, 14 de abril de 2017

El término guarimba y guarimbero no tienen traducción en algunos idiomas.
Yolanda Prince

Por instrucciones del compatriota Diosdado Cabello, debemos emplear el termino TERRORISTA, para referirnos a quienes en Venezuela vienen comentiendo actos TERRORISTAS, planificados para sembrar el caos, con injerencia imperial y de la derecha terrorista internacional con el firme proposito de intervenir a Venezuela para dar un golpe de Estado, imponer una dictadura capitalista prioimperialista, para apropiarse de nuestros recursos naturales (petróleo, oro, diamantes, gas, y pare usted de contar).
Para impedir el fortalecimiento de la integración latinoamericana, caribeña..., impedirnos continuar con el fortalecimiento de la OPEP, el ALBA, MERCOSUR y los convenios con internacionales con otras potencias.
Con el bloqueo de una guerra no convencional y a las puertas de una guerra convencional, pretenden desconocer que somos un país libre y soberano irrespentandonos el principio de autodeterminación de los pueblos establecido en el derecho internacional.
En el contexto del nefasto decreto, en el que se nos cataloga de amenaza para el imperio, el intento PERMANENTE Y SISTEMATICO de la aplicación de la Carta Democrática para lograr la intervención extranjera e iligitima de nuestra patria LIBRE Y SOBERANA, nos vemos obligados a defender a Venezuela, de los ataques que producen acciones TERRORISTAS, cada vez mas VIOLENTAS para tumbar al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y al Gobierno Humanista, democráticamente electo por la mayoría del pueblo venezolano.
En consecuencia, en este contexto ni nis queda otra opcion que llamar TERRORISTA a quien coloca guayas y aceite en la vía pública para provocar accidentes que atentan contra la seguridad y la vida de transeúntes, degollandolos, tal como ocurrió en hechos terroristas anteriores.
TERRORISTA es quien dispara y asesina para desatar la violencia y confrontación para sembrar el caos y justificar el golpe de estado e intervención bélica.
TERRORISTA es quien incendia y destruye instituciones y demas bienes públicos para lograr sus objetivos personalisimos y sembrar el TERROR en la población, violando los derechos colectivos de las mayorías.
TERRORISTA es quien compra y paga el trabajo de los TERRORISTAS para aterrorizar a la población.
TERRORISTA es quien utiliza los medios de difusión o las redes de comunicacion para incitar al TERRORISMO.
TERRORISTA es quien droga a adolescentes y joven es para que cometa actos TERRORISTAS.
TERRORISTA es el sacerdote que en la misa incita a acciones TERRORISTAS para tumbar al gobierno.
TERRORISTA es quien miente con el proposito de causar rabia, odio en contra de quienes representan el objetivo de sus acciones TERRORISTAS.
TERRORISTA es quien llama a la población a salir a la calle para descargar su arrechera (con acciones TERRORISTAS).
Son TERRORISTAS tanto los autores intelectuales como los autores intelectuales de las acciones TERRORISTAS.
Si todo esto esta ocurriendo en Venezuela, entonces, vamos a llamar a esos TERRORISTAS por lo que son.
Me pregunto: querrán algunas personas, que dejemos facilito el camino para que a esos TERRORISTAS se les siga llamando estudiantes pacificos o políticos presos???
Lo de las interpretaciones, conceptos, significados y nombres es otro asunto que va a depender de los intereses de quien pretenda acusar juzgar o atacar a otros. Como por ejemplo: Maduro está utilizando "armas químicas" para reprimir a manifestantes pacificos. Internacionalmente el concepto de "armas químicas" es mortal.
Los TERRORISTAS venezolanos lanzan la matriz mediática estimulando el ataque imperial contra nuestro país.
En determinados países, les llaman "president@s demócratas" a quienes usurpan el poder con golpes de estado.
En cambio si son president@s elect@s democráticamente por la mayoría del pueblo, se les llama dictador@s.
Si observamos el contexto internacional, podemos intuir que, cuando algún imperio se le antoja invadir un país las definiciones, conceptos... no les importa.
La union, el aprendizaje y cumplimiento del legado de Chavez garantizaran y fortaleceran nuestro proceso revolucionario hasta lograr la victoria.
Con justicia lograremos la paz.
Yolanda Prince

No hay comentarios:

 9 años del vil y cobarde secuestro, tortura y asesinato de Engel Alexander Ernesto y Fabricio Douglas Iván Pérez Heredia Hoy 29 d...