martes, 12 de abril de 2011

SE ACABO EL DISCURSO OPOSITOR...


La oposición desgastó sus cartuchos aquel 11 de abril…
Por Alberto Rolland.
El apoyo popular que hubiera podido tener, el apoyo militar de un grupito de generales sin tropas, se le agoto a la oposición apatrida aquel aciago día, en el que dieron un fallido golpe de estado.
Secuestraron al presidente, asesinaron al pueblo, cerraron medios de comunicación, colocaron a francotiradores para asesinar a sus segadores. Inclusive, habían preparado un video en el que decían que el gobierno estaba masacrando al pueblo. Lo flota norteamericana ya estaba lista para actuar, al igual que el Mosad, la CIA quienes creemos tuvieron la dirección de disparar contra el pueblo. Fueron disparos selectivos; buscaron y lo lograron, asesinar a un fotógrafo, con lo que buscaban apoyo del gremio periodístico.
Pero, los golpistas no contaban con la intervención decidida del pueblo; ante la salida del aire de medios de comunicación, funcionó la comunicación alternativa… funcionó radio bemba, la comunicación oral, los mensajes telefónicos, aquí en Barquisimeto reprodujimos gran cantidad de volantes repudiando el golpe del imperio. 
Hoy, el imperio es desde hace rato, quien dirige la oposición venezolana: se dieron cuenta que nuestro Comandante cuenta con un inmenso apoyo popular, un sincero apoyo militar y un sincero apoyo continental y mundial; por tal razón, ahora cambiaron la táctica… ahora la guerra es económica, esconden productos de primera necesidad, tratando de crear un caos entre la población. Tenemos que crear convertidoras de papel higiénico, jabones en general… por allí es que tienen una pequeña fortaleza…un ejemplo de lo decisivo del apoyo popular, lo tenemos en Libia, donde el pueblo esta resistiendo valientemente el ataque del imperio… 

Que lo sepa el mundo entero; ¡NO VOLVERAN!...
Y SI VIENEN CON UN ONCE, ¡RESPONDEREMOS CON UN TRECE!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… ¡ESTAMOS VENCIENDO!...

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...