viernes, 8 de abril de 2011

EN EL MES DE ABRIL...

Cabudare será una de las sedes de la Primera Serie del Caribe Juvenil

 Con el objetivo de ultimar los detalles para el inicio de la primera Serie del Caribe Juvenil a realizarse durante el mes de abril en el Estado Lara y que tendrá como una de sus sedes el estadio “La Chata” de Cabudare, la Alcaldía de Palavecino realizará labores de acondicionamiento  de estas instalaciones deportivas, a fin de brindarle a las nueve delegaciones participantes un grato recibimiento a esta fiesta deportiva.
El evento está  siendo organizado por la Corporación Criollitos de Venezuela y la Fundación Luis Sojo, donde participaran los seleccionados de  Aruba, Colombia, Cuba, Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
Giovanny Carrara, miembro de la Fundación “Luis Sojo”, expresó su agradecimiento al alcalde Richard Coroba por su disposición y el apoyo que ha brindado para la realización de este torneo, esfuerzos  que a  su juicio ha  contribuido significativamente a cumplir con el  cronograma establecido para el inicio de los encuentros deportivos a partir del próximo 16 de abril.
Carrara señaló  que este torneo internacional, que también contó con el apoyo de PDVSA y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte,  tendrá como sedes los estadios Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y “La Chata” de Cabudare.
Para este torneo, los atletas del seleccionado nacional, fueron escogidos en el campeonato “Copa de Oro”,  disputado en el estado Monagas, la cual ayudó al cuerpo técnico de Criollitos a seleccionar 60 atletas de las principales regiones del País, llegando a un total de 19 peloteros para el equipo de Venezuela. Entre tanto, el manager seleccionado Lester Hernández, afirmó que el campeonato iniciará el con el encuentro Cuba - Venezuela, y  su máxima aspiración es la adjudicarse con los criollos el campeonato de esta Primera Serie del Caribe Juvenil.
Una vez más la gestión con respuestas del Alcalde Richard Coroba dirá “Presente”, para así colaborar con los preparativos de la Serie del Caribe Juvenil 2011 y a su vez incentivar a todos los atletas menores en el municipio a que participen en actividades deportivas representativas para el país.