jueves, 13 de abril de 2017

Los diputados de la AN por el neofascista partido VP anunciaron que incendiarán los 335 municipios del país el Jueves Santo
Image result for protestas en venezuela 2014

El Jueves Santo, es el día para los católicos en el cual la liturgia conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, y constituye el momento central de la Semana Santa y del año litúrgico. En el Jueves Santo los cristianos celebran: la institución de la Eucaristía en la Última Cena, el lavatorio de los pies y la oración en Getsemaní.
La oposición venezolana, que no respeta nada y el odio y sus deseos terroristas demuestran que son el anticristo en la tierra , llamaron una vez más a crear caos y destrozos ahora en cada uno de los 335 municipios del país.
Juan Guaidó y Juan Requesens militantes del neofascista partido del asesino Leopoldo López Voluntad Popular (VP) anunciaron este martes que no respetaran la semana mayor y ordenaron a sus terroristas seguidores a infiltrarse en las procesiones religiosas de la Semana Santa y crear caos y guarimbas a partir del Jueves Santo.
En rueda de prensa informaron este par de irresponsables, que a partir de las 10 de la mañana, el jueves santo comenzarán los ataques en los 335 municipios del país, y que no descansarán hasta que logren derrocar el gobierno democrático y constitucional del presidente Nicolás Maduro.
Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

NO HAY DISOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL: 1. Este viernes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llamo a la directiva de la Asamblea ...