domingo, 16 de abril de 2017


¡DESGOBERNADOR GUARIMBERO! Capriles amenaza a alcalde Francisco Garcés con sus terroristas (+TUIT)



Capriles
Foto: Lechuguinos.com

El desgobernador corrupto del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, decidió amenazar a Francisco Garcés con su gente terrorista y golpista

Desde hace varios días, las calles de Los Teques han sido atacadas y saqueadas por  grupos opositores desestabilizadores quienes no les ha importado para nada la comunidad mirandina, sino están es siguiendo las líneas por las que el Desgobernador corrupto del Estado MirandaHenrique Capriles Radonski, les paga para realizar.
Por supuesto, tratando de desviar la atención y lavarse las manos, el eterno perdedor, Capriles, intentó amenazar y culpar de muchas de las acciones de sus terroristas al alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, luego de que su grupo de opositores golpistas destrozaran toda la entidad en los últimos días.
Ante ello, el alcalde del municipio Guaicaipuro, respondió contundentemente desde su cuenta @garcesfrancisco haciendo responsable al chico BMW, Capriles Radonski, de cualquier ataque que pudieran suscitar sus grupos violentos contra los trabajadores del municipio.
“Hago responsable a @hcapriles de cualquier cosa que le pueda suceder a nuestros dignos trabajadores que llevan 5 días limpiando su #Locura”, advirtió el Mandatario local, haciendo entender al eterno perdedor que los trabajadores están ahí para ayudar a la comunidad y al pueblo mirandino, y no como los grupos de opositores violentos pagados por Capriles, quienes buscan la desestabilización y el caos en las calles de Venezuela.
Finalmente, el alcalde Garcés salió a las calles de Los Teques y anunció, junto al diputado Héctor Rodríguez, la aprobación de financiamiento para todos los comerciantes afectados por los saqueos y las guarimbas que pagó Henrique Capriles Radonski desde hace varios días.
Esa es la diferencia entre el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, y las acciones de los dirigentes opositores como el chico BMW, Capriles: el primero está con el pueblo y trabaja para el pueblo, y el desgobernador sólo busca hacerse con el poder que nunca ha podido obtener, a cuesta de muertes y destrucción en nuestro país.
Ver imagen en Twitter
Hago responsable a @hcapriles de cualquier cosa que le pueda suceder a nuestros dignos trabajadores que llevan 5 días limpiando su .


Redacción Lechuguinos


Ver imagen en Twitter

No hay comentarios: