viernes, 14 de abril de 2017

Cardenal Baltazar Porras envía carta a jóvenes que guarimbean alentando el odio y la violencia desmedida
Ante los constantes ataques por parte de la Iglesia Venezolana en contra del gobierno constitucional y revolucionario, no sorprende que ayer circulara por las redes una carta del
Cardenal Baltazar Porras, dirigida y apoyando a todos los jóvenes que han decidido guarimbear y sembrar caos y terror en las ciudades venezolanas en los últimos días.
La carta fue compartida por varios representantes de la oposición a través de sus cuentas de twitter, mostrando las palabras nada conciliadoras ni mediadoras de Porras, cosa que se esperaría por su rango religioso.
Dista mucho el comportamiento de la Conferencia Episcopal Venezolana de lo que debería ser por orden y mandato religioso y del mismo Vaticano. Rompiendo con toda regla y paradigma los religiosos venezolanos se han dedicado a politizar la fe católica provocando la ira en varios feligreses que no comparten que estos personajes actúen como dirigentes políticos de la derecha y apoyen a vándalos que sólo buscan violencia y desestabilización.
“Yo estoy con los muchachos, su furia, su ira, su inconformidad, y ¿por qué no? su poquito de odio, su gramo de violencia…” reza parte de la carta en donde evidentemente Porras aúpa el comportamiento terrorista y violento de los jóvenes guarimberos financiados por la derecha que en los últimos días ha dejado cuantiosas pérdidas en bienes públicos y privados.
Es irracional, incongruente, incoherente y descarado que una figura religiosa se preste para hacer politiquería apoyando el fascismo y la violencia en nuestro país.
Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

  LAS EVAS Y LAS JUANAS APUESTAN A LA PAZ  “Quien lo iba a decir.. una negra en el panteón nacional, con este siglo llegó la hora ...