viernes, 12 de febrero de 2016

MENSAJE RECIBIDO EN EL CORREO:
Buenas tardes con todo respeto me dirijo a ustedes por medio de la presente para solicitar mi inclusión en la gran misión agro Venezuela motivo que me impulsa a dicha solicitud pues estoy convencido que nuestra patria marcharía en buen rumbo aumentando la producción poseo unas tierritas y quisiera ponerlas a producir para ello necesito un crédito para criar gallinas ponedoras, o pollos de engorde tengo el conocimiento para trabajar con estos rubros y otros agradeciendo de ante mano su atención prestada y quiero aprovechar el tiempo produciendo gracias.
Marines L. Romero M.
Nro. De Contacto: 0414-8547457

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...