El diputado Héctor Rodríguez, jefe del bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, sentenció este sábado que la oligarquía venezolana busca, “desde hace tiempo”, asaltar al poder a través de la violencia y estallar una guerra civil en Venezuela.
“Durante todos estos años la derecha ha intentado llevarnos a una guerra civil”, manifestó Rodríguez desde el Cuartel San Carlos, en Caracas, durante la juramentación del Comité Promotor de la Patria de los Derechos Humanos.
El parlamentario revolucionario manifestó que la derecha venezolana no ha cambiado a lo largo de la historia nacional. “Son los mismos fascistas y van a tener siempre esa actitud racista hacia el pueblo venezolano”, lamentó.
Agregó que la verdadera razón que tiene la oposición para llevar al país a la violencia, es la apropiarse de las riquezas petroleras con las que cuenta el país para entregárselas al imperio. “No seamos ingenuos, Venezuela es la principal reserva petrolera y una de las principales políticas en contra del imperialismo, esa es la razón por la cual intentan llevarnos a una guerra civil”, dijo.
Aseguró que oposición aún no se da cuenta que en Venezuela existe un pueblo que no se rinde, “que batalla, que da la cara”. “Es tiempo de valentía no de la cobardía”, argumentó.
Indicó que las leyes promovidas por la bancada opositora son un engaño al país y enfatizó que la llamada ‘Ley de Amnistía’, “es una confesión de todos los delitos y crímenes que ellos han cometido”.
“Las leyes que ellos han presentado, son todas iguales, la Ley de Vivienda, es un engaño; la de Producción Nacional, es un engaño; la Ley que ellos llaman de Amnistía, es un engaño, porque cuando uno lee dicha ley, es una aberración jurídica y política”, puntualizó.
Por su parte el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, indicó que la Ley de Amnesia Criminal no llegará a la Presidencia.
“Esa Ley no pasa por la Presidencia, lo he dicho y lo ratifico. No va a haber impunidad”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario