miércoles, 8 de abril de 2015

Obama podría ser juzgado por perjurio

Barack Obama y Ben Rhodes

*Barack Obama y Ben Rhodes

Falta de seriedad y contradicciones entre el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca  Ben Rhodes y el presidente Baracak Obma. “El asesor aclaro que el término “amenaza” es utilizado para establecer sanciones, y no necesariamente porque Venezuela literalmente intimide al país”.
Loa planteamientos para establecer la orden presidencial de declarar una emergencia nacional con respecto a la amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos planteada por la situación en Venezuela, no tuvieron sustentación real, la misma Casa Blanca ha declarado que no hay una amenaza por parte de Venezuela, por lo tanto el decreto debe ser anulado, ya que el mismo se basa en una mentira. Ellos mismos, han dejado claro que este país no representaba una amenaza para los Estados Unidos.
Esto podría conllevar que Barack Obama pudiera ser juzgado por perjurio, porque firmó una cosa que es mentira
Asimismo, debemos intuir que la presión hacia los Estados Unidos por el referido decreto ha sido muy fuerte, ya que ellos mismos reconocen que no tienen  base de sustentación, para haberlo emitido.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...