martes, 19 de junio de 2012

RESPUESTA DE CAPriles A LA CIA


Mesa de la Unidad Democrática
COLINA DE PONY, 1083A – CCS/VE
Comando de Campaña “HAY UN CAMINO”
Despacho del Candidato

Agencia Central de Inteligencia
Oficina de Análisis e Inteligencia
Sección de Pequeños Países con Petróleo
LANGLEY, VIRGINIA 22101 USA

FOR BLUE EYES ONLY

Estimados Sres.

He leído con consternación el documento remitido: (Al igual que su Agencia y la Administración que ella representa, también estoy seriamente preocupado por las cifras negativas que obtuvo mi candidatura en los últimos sondeos políticos. Acataré inmediatamente las recomendaciones especificadas. A fin de REDUCIR LA DESVENTAJA PORCENTUAL con respecto a HCF y evitar un INMINENTE FRACASO DEL BLOQUE OPOSITOR, solicito una actualización regular de mis instrucciones a la vez que pido apoyo para zanjar las siguientes cuestiones:

• Es bien sabido que el partido de HCF (PSUV), realiza colectas de fondos entre sus militantes. Sin embargo, los pichirres de la MUD no quieren aflojar ni medio. Entiendo que la plata no tiene amigos, pero si sigo dependiendo de ocho muchachitos que martillan con alcancías en la Plaza Altamira y de los 100 milloncitos de dólares que ustedes me trasfieren mensualmente, no voy a llegar al 30 de julio. ¡Necesito más real!

• Pongan a todos los cocos de la Agencia a pensar, ¿por qué a HCF lo apoyan católicos, evangélicos, árabes, hinduistas, budistas, sintoístas, mormones, testigos de Jehová, santeros, masones, los hechiceros del Colegio Hogwarts y hasta los Búfalos Mojados? ¿Qué tiene él que no tenga yo?

• Sospecho que mis copartidarios le están serruchando las patas a esta Mesa. Tengo miedo que en un descuido aprovechen para cambiar de candidato. He estado pensando en invitarlos a pasear en el Autobús del Progreso, fingir que se van los frenos y mandarlos por un voladero. ¿Cuento con su apoyo?

• Por fin, ¿está o no está enfermo? Yo ya no confío en Bocaranda. Me metí en este lío porque me dijeron que HCF estaba “listo”. Esta vaina es muy cansona, todavía no ha arrancado la campaña y ya me desmayé dos veces. Para rematar, las vitaminas que me mandaron, engordan.

• Ya sé que Uds. no aprueban los videos de baile, (por iniciativa propia mandé a que le entraran a golpes al idiota que parodió el comercial de Pasión por el Fútbol), pero ¿será que puedo organizar una pijamada en la Plaza Alfredo Sadel?

• Ya no sé cómo sacudirme a los políticos fracasados de este país ¿Qué hago? Ledezma me acosa por PIN, Andrés Velásquez por Twitter, Barboza me pica el ojo, Ramos Allup me manda fotos sexys al mail y Ramón José Medina me espera en la entrada de mi casa. ¿No me prestan uno de sus asesinos?

• Les advierto que yo no puedo memorizar discursos tan largos. También les pido que usen palabras cortas. Si lo hacen, prometo no volver a decir que Julio Cortázar es el autor de “La culpa es de la vaca”.

• Uribe y yo llegamos a la conclusión de que HCF me persigue con un avión espía. El quiere que le manden una bomba atómica a la fábrica en Maracay, yo prefiero que me manden las 6 temporadas de la Isla de la Fantasía, para aprender a ver aviones desde lejos como Tatoons.

• ¿Me podrían mandar una gorra con orejitas y una franela de Mickey talla M?, es que la de la Vinotinto ya no aguanta más.

Aprovecho para agradecerles el dispositivo “big finger", ya he tratado de tapar el sol con ese dedote, pero no dejo de preguntarme ¿servirá para otra cosa?

Bye.

El Agente H 

P.D. Tranquilos, aquí tienen barrilitos seguros.

Enviado desde mi dispositivo móvil BlackBurro®

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...