El nazi fascismo Alemán rebrota de la mano del imperio Sion yanqui y de la Merkel.
Javier Del Valle Monagas Maita
El maestro asume a los herederos. La ambición, el odio, el egoísmo y el desprecio a la vida, unen a los ex rivales de la segunda guerra mundial. Es una clara demostración que el nazi fascismo no perdió la guerra. Solo mutó. Si analizan bien las tácticas del imperio Sion yanqui hoy, son las mismas que aplicó Hitler, pero con mayor tecnología y brutalidad. La tortura cruel y despiadada se aplica sin restricción, las cárceles seretas, los encarcelamiento sin el debido proceso, sin siquiera observar el mínimo derecho a la defensa o de acceder a algún órgano de justicia aunque sea de apariencias. En Estados Unidos, Israel, Alemania Francia, Inglaterra, Canadá, España, Australia; los derechos supuestamente democráticos van desapareciendo en la medida que el nazismo avanza y los intereses de los grupos económicos son enfrentados por los que no quieren otra dictadura fascista en el mundo. De tal manera las viviendas se convierten en cascarones vacios, con un costo impagable, en posesión de los bancos, mientras las familias viven a la intemperie, mendingando un espacio para dormir, para bañarse, para comer, para hacer sus necesidades fisiológicas. Pero aun así, sus hijos son reclutados para servir en los ejércitos y policías que cuidan los intereses de quienes los tiran al abandono. Los envían a otras naciones a asesinar inocentes, a robarles sus riquezas, las que se depositaran en las arcas de los sionistas elitescos. Mientras los padres y familias de los soldados del imperio sufren la gran pena y decepción del sistema capitalista que les venden como una maravilla, pero que es en verdad una prisión perenne. Tan es así, que cada día los del pueblo de las naciones antes señaladas, tienen menos derechos a la salud, vivienda, educación, empleo, comida, es decir seguridad social.
Las jugadas de reacomodo geo estratégicos de nazismo neoliberal, apunta a que un grupúsculo de glotones adinerados nuevamente pretendan ser dueños del mundo. Ya no bajo la egida de Fürer, si no de una mafia colegiada, más sanguinaria, calculadora y poderosa. Una mafia de delincuentes, decrépitos, alevosos, y babosos engreídos; que creen merecer todo y cometen genocidios en todas partes para sostener su terrorífico poder.
Es más dañina y peligrosa esta neo mafia nazi, debido a que han logrado imponer valores absurdos, los cuales han sembrado en las conciencias de la humanidad como algo bueno: “el capitalismo” una aberración de sistema, que niega todo lo que es natural al hombre y a la naturaleza misma. La alianza entre el sionismo judío y el nazi fascismo, acaba por degradar todo lo resultante de la segunda guerra mundial. Por eso nace el estado ilegitimo de Israel. El nazismo, en alianza también con el sionismo, sirvió en bandeja de plata, las excusas perfectas para que la muerte de dos o tres millones de judíos, (repito, traicionados por el sionismo) se usaran como excusa de una trampa denominada “Holocausto”, a la cual pretenden hacer ver mediáticamente, como de mayor trascendencia que la muerte de 50 millones de soviéticos, u otros millones de polacos, austriacos, Checosloveaquios, etc... Incluso a la fuerza y, bajo coacción, pretenden imponer a un dios y una religión envidiosa, criminal, sanguinaria, incitadora al robo y a cometer genocidios como método de dominación. ¿No lo creen? Busquen el origen de todas las guerras hoy en el mundo, vean quienes están detrás de todo ese mar de sangre derramado, y los beneficiarios del mismo. Podrán descubrir que detrás de toda esa horrenda carnicería. Está el sionismo que controla a USA, Israel, y muchas naciones europeas, por medio del capital, las transnacionales, las industrias fabricantes de armas, farmacéuticas, narcotráfico y banqueros. Toda esa mafia converge en un club de delincuentes adinerados y asesinos, denominados Club Bildelberg.
El peligro y problema radica, en que las mayorías de los gobiernos del mundo, aceptan esa realidad distorsionada y hasta los cuerpos de leyes y constituciones nacionales, están hechos para garantizar la supremacía de esa barbarie anti natura. Esa mafia carnicera dispone del más poderoso arsenal mediático que jamás imperio alguno tuvo. De la misma manera, el arsenal tecnológico, científico y militar, es de tal envergadura, que su uso podría acabar con toda la vida del planeta y contaminar todo lo en el existente. Hasta allí ha llegado el egoísmo y la enfermedad de esas lacras deshumanizadas.
En toda esta cruda verdad, la Alemania neo nazi resurge de las cenizas del caos de 1945, pero esta vez como peón del sionismo internacional. Ahora vende naves ultramoderna a los sionistas, submarinos dotados de cabezas nucleares, para que aumente su miserable poder de destrucción, e impongan sus odios y racismos enfermizos y disociados, guiados por una religión, inspirada en un loco dios seudo superior, que los faculta así sin mas que su estúpida voluntad, a apropiarse de todo lo que se les antoje, a sangre y fuego, incluso creyéndose superiores, cuando en realidad son unos insignificantes asesinos indolentes y procuradores de dolor y muerte.
Por esa razón vimos a la Merkel, al Sarkozy, al zapatero, al Obama, a Berlusconi, etc., Dándole primero el abrazo de la Condena a Gadafi, para después ser parte del club que destruyó Libia y le roba sus reservas monetarias, su petróleo y su agua. Nuevamente encontramos a esta nazi, servil del sionismo, abonando el terreno para hacerle la misma jugada a Siria y a Irán. Al parecer esas miserias de personas, no aprenden las lecciones de la historia.
Mas temprano que tarde, se toparan con las dos potencias nucleares restantes, capaces de darles frente. Entonces veremos si tienen o no el valor de acabar de una vez con todo, incluyéndolos a ellos también. Por que de algo estoy seguro. Por más capitalista que se vuelvan, China Y Rusia, jamás sus intereses comulgaran con los del sionismo nazi fascista de hoy. Existe un antagonismo natural que impide coincidencias más allá del límite, que impide supeditar su independencia a los intereses de una minoría. De eso estén seguros.
El pueblo lleva toda una historia mal tratado, hemos sobrevivido a todas las agresiones y contratiempos inimaginables y aun así aquí estamos. Estoy seguro que el pueblo volverá a sobre vivir a esta plaga imperial de hoy. Más se impone que sea la definitiva, que no caigamos otra vez bajo las garras engañadoras de los eternos enfermos avaros y criminales. Debemos unirnos para nuestra liberación definitiva, todos los pueblos, por que en verdad somos uno solo. La humanidad.
www.planetaenpeligro.blogspot. com / lo que será
Faceboock: Javier Monagas Maita
No hay comentarios:
Publicar un comentario