sábado, 19 de mayo de 2012


Hipolito Abreu
La podredumbre del capitalismo se hace cada día más insoportable
una prueba de ello son las inmorales contradicciones de la política guerrerista promovida por el imperio a escala planetaria. Para muestra, un botón:

Por un lado tenemos a la Otan y EE.UU. bombardeando y masacrando civiles con aviones teledirigidos en el noroeste de Pakistán usando como justificación su nada creíble guerra contra el terrorismo; al mismo tiempo, Washington hace una alianza amigable con los “terroristas” de Al Qaeda en el noreste de Libia, supuestamente para evitar que la población civil sea masacrada por Kadhafi y simultáneamente “democratizar” al país norafricano; para completar esta locura, miles de soldados de distintas nacionalidades bajo la bandera de la OTAN – principalmente estadounidenses – mueren a mano de los hombres del talibán y Al Qaeda en los territorios afgano-pakistaní, donde, según los voceros yanquis, se bañan en sangre con el objeto de vengarse por los extraños y aun no esclarecidos hechos del 11 de septiembre de 2001.
¿Podrá alguien explicarme bajo que lógica muchos en el mundo aun creen en la buena fe de los monstruos que hoy atormentan al mundo?

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...