miércoles, 15 de marzo de 2017

HAY QUE IR A ESTE FESTIVAL!!!
Bueno entramos en la recta final de este esfuerzo gigante de Neybis Bracho y su equipo, espero que el poeta no me deje solamente colgado de una hamaca je je , de todas maneras me llevaré una en el morral para ver hasta que punto como dice el amigo Pompilio estos sesenta largos aguantan la pela, hace años que me dejé de eso cuando empezé a sentir que los huesos me avisaban de la llegada inminente de la temporada de lluvias jajajaja, pero la calidad del Cartel, el motivo intrínseco de la convocatoria y el presentador del acto nos hace como algo obligatorio asistir a tan extraordinario evento.
Ya "Cantaguaro" nos notifcó los enlaces de transporte y por supuesto cogimos linea, este viernes saldremos (espero) puntualmente a la una de la tarde hacia una de las ciudades que aunque poco hemos visitado admiramos por ser un faro cultural de Venezuela, amo a Carora y me emociona este nuevo encuentro sobre todo a un acto que ha sido preparado con tanto amor y si se quiere tanta obstinación de todos sus organizadores.
Por nuestra parte, ya hemos hecho los enlaces promocionales con Guachirongo, Crepuscular, Participativa y Ondas del Cercado para la difusión de este especialisimo XI Festival de la Canción Don Pío Alvarado.
Allá nos vemos!
Manolo Silva

No hay comentarios:

Terroristas de la oposicion intentaron volar a "Lacteos Los Andes" en Cabudare, Edo. LARA  Fueron repelidos por los traba...