domingo, 19 de marzo de 2017

Frustraciones Suicidas

G/B Hermes Carreño
@HermesC63


No nos alcanzará este espacio para enumerar las traiciones que ha sufrido la República desde el Libertador Simón Bolívar, hasta nuestro Padre Hugo Chávez y  ahora con nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro.

Con la llegada de la Revolución Bolivariana en el año 1998 las acciones antinacionalistas lo que ganan es frustración, al no poder quebrar la voluntad de un pueblo que ha sabido ganar las batallas en esta guerra continuada.

Muchos son los ataques que se siguen fraguando y ejecutando desde diferentes flancos. Pretensiones individuales llevan a cabo un “empeño suicida” contra nuestro país, como lo afirmó el ex embajador ante la OEA Roy Chaderton.

Gracias a la madurez política de nuestra venezolanidad todos los intentos de intervención injerencista han sido derrotados, desmontando los planes orquestados en laboratorios internacionales, secundados por venezolanos malincheros.

La individualidad grita a viva voz que Venezuela debe ser intervenida por la supuesta “conducta antidemocrática” de su Gobierno, ¡pero deseos no empreñan!, el egoísmo manifestado viola flagrantemente la Carta de la OEA, sus principios fundamentales y las normas rigurosas que regulan su actuación, promoviendo el pronunciamiento público de Presidentes de la región en contra de la  supuesta medida.

Por su parte, el pasado 16 de marzo del corriente el Consejo de Derechos Humanos de la ONU mostró en su Examen periódico Universal que Venezuela aceptó 70% de las recomendaciones que le realizaron y asumió 24 compromisos voluntarios en materia de DD.HH.

El Secretario Ejecutivo de dicho Consejo, Larry Devoe valoró el reconocimiento hacia Venezuela “por nuestra política sostenida de respeto, garantías y protección de los derechos humanos y de cooperación con los organismos internacionales”. A demás, “el 68% de las sugerencias estuvieron orientadas a que Venezuela continúe, mantenga e intensifique las políticas públicas que viene desarrollando”. Solo EEUU e Inglaterra votaron en contra.

Somos un pueblo de paz, seguiremos actuando como sujetos de paz, por eso más que nunca y en defensa de nuestra Patria humanizamos el llamado hecho por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez en el año 2004, cuando en su programa Aló Presidente 188 nos dijo “Aquí está en lucha la Patria contra la anti patria… Hay un gobierno que no llegó para traicionar una vez más a un pueblo que ha sido ya traicionado demasiadas veces.”

No hay comentarios:

VENEZUELA DE LUTO: Estos son los  autores materiales e intelectuales del  horrendo asesinato del GNB en Lara  (PUEBLO EXIGE JUSTICI...