domingo, 19 de marzo de 2017

¡CAPITALISTA! Capriles prefiere que la gente compre a precios elevados a que sean beneficiados por los CLAP

Capriles
Foto: Lechuguinos.com

Como buen capitalista Capriles piensa con el bolsillo y no con calidad social

El gobernador ausente del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se le salió lo capitalista en su máxima expresión manifestando “según él” que el 88% de la población prefiere que las personas compren a precios elevados los productos en los supermercados a que reciban las cajas de los CLAP a precios justos.
Según este desgobernador la situación alimentaria no se resuelve con beneficiar al pueblo con la adquisición de las cajas CLAP a un bajo costo, entonces ¿Cuál formula aplicaría el capitalista Capriles? Ah ya sabemos… Simple, a él no le importa el pueblo ni sus necesidades ya que siempre ha sido un niño de papi y mami por ende carece de empatía.
Capriles, deja ver de qué está hecho y nos preguntamos ¿Qué está haciendo él desde su trinchera para mejorar la calidad de vida de los Mirandinos? ¡Nada!
Capriles se le suma a Julio Borges con los comentarios fuera de lugar, recordemos que el día de hoy el Presidente de la Asamblea Nacional dijo que era un “atropello para el pueblo que las panaderías vendieran pan todo el día”, otro más que se le salió lo capitalista.

No hay comentarios:

ALCALDE TERRORISTA DE BARQUISIMETO...