sábado, 11 de marzo de 2017

Dólar Today es un proyecto del imperialismo para derrocar al gobierno
A estas alturas del partido bien se sabe que la página web Dólar Today
no más que un proyecto del gobierno estadounidense para derrocar al presidente Nicolás Maduro Moros y seguir desestabilizando la economía venezolana como parte de la guerra económica que implementó en nuestro país la derecha venezolana de la mano con el imperio fascista .
Y es que los venezolanos hemos sido víctimas de un ataque brutal y desalmado en contra de nuestra moneda, ese ataque tiene nombre y suelen llamarlo Dólar Today. Con el tiempo han tratado de banalizarlo o hacerlo ver como un medio inofensivo diciendo que es solo una página web y no tiene consecuencias para la población pero no, eso es un proyecto político del imperialismo a través de sus operadores para derrocar a un gobierno, con el único fin de generar inflación y especulación lo cual solo tiene como producto que el pueblo resulte golpeado y con malestar.
Durante una entrevista para Venezolana de Televisión, el ministro de Comercio Exterior Jesús Faría
habló sobre las medidas que se llevan a cabo para derrotar este ataque y afirmó que “Se han dado acciones muy importantes… una de ellas fue diseñar una nueva política cambiaria con la nueva Agenda Económica Bolivariana y eso logró por un tiempo contener el alza de Dólar Today pero los procesos son muy dinámicos y hay que ir ajustándose de manera permanente”.
Y es que después de que se ubicó el epicentro de este ataque en la ciudad de Cúcuta, Colombia se diseñó una política de casas de cambio en las fronteras para impedir la transferencia de nuestra moneda, físicamente, para someterla a una especulación brutal, por lo que el ministro aseguró que los mayores ataques que ha recibido
Venezuela han sido por la vía de la economía debido a que la derecha mundial conoce que existen ciertas debilidades a este sistema y buscan atacar a través de ellas.
Redacción Lechuguinos.

No hay comentarios:

Continúan detenidos injustamente los hijos  de la cacica yukpa Carmen Fernández Por:   Tejido de la Diversidad Cultural   ...