sábado, 11 de marzo de 2017

¡DEPLORABLE! China demuestra que EE.UU es el principal violador de los DD.HH de otros países

EE.UU
Foto: Regeneración.mx

EE.UU es el principal causante de miles de víctimas civiles en el país y el mundo

Un  informe publicado por la Oficina de Información del Consejo de Estado de China, en el que  indica el Registro de Derechos Humanos de EE.UU, el cual ha causado miles de víctimas civiles muestra  indicios de que Estados Unidos golpeó en repetidas ocasiones los derechos humanos de otros países.
EE.UU lanzó desde el 8 de agosto de 2014 y hasta el 19 de diciembre de 2016, 7.258 ataques aéreos en Irak y 5.828 en Siria, causando 733 incidentes con un número estimado de muertes civiles de entre 4.568 y 6.127, según el informe, demostrando que la escalado de violaciones a los derechos humanos no es solamente en territorio estadounidense sino en otras latitudes en donde con su injerencia han dejado muerte y destrucción.
Cabe resaltar que EE.UU  ha realizado labores de seguimiento a largo plazo a jefes de Estado y líderes de otros países, así como a instituciones diplomáticas y gente común, violándoles el derecho a la privacidad.
Recordemos que EE.UU ha mantenido una constante guerra contra Venezuela, denunciando supuestas violaciones a derechos humanos en el país cuando en el gobierno norteamericano algunos “errores” cometidos por los políticos o líderes de ese país han causado sufrimientos a millones de personas más allá de sus fronteras  por lo que no hay una base moral real para ningún tipo de juicio.
Por ende se puede resaltar que el “Gobierno estadounidense defiende y protege a su principal agente en Venezuela, formado y preparado en ese país para tomar el poder violentamente”, expresó la canciller.
De esta manera e informe reveló que Estados Unidos adelantó un programa de vigilancia junto con la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por su sigla en inglés) que no solo tenía como blanco las comunicaciones domésticas sino también el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y otros 38 países.
Son tan descarados que no admiten que tiene un  total de 58.125 incidentes de violencia relacionada con las armas de fuego, incluyendo 385 tiroteos masivos, que dejaron 15.039 muertos y 30.589 heridos, ocurrieron en 2016 en Estados Unidos, dice el informe citando las estadísticas de un documento dado a conocer por el Archivo de Violencia con Armas.

Redacción Lechuguinos 

No hay comentarios:

NO HAY DISOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL: 1. Este viernes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llamo a la directiva de la Asamblea ...