jueves, 9 de marzo de 2017

¡AGRESIVO! Diputado Carlos Paparoni generó violencia en el Ministerio de Alimentación 

Carlos Paparoni
Foto: Lechuguinos.com

Carlos Paparoni ofuscado y alterado creó caos en el Ministerio de Alimentación y el pueblo lo rechazó

Este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni se presentó de forma irregular a las afuera delMinisterio de Alimentación, en Caracas, con un grupo de personas  que se encontraba en una manifestación  alterando el orden público y generando violencia entre los que estaban allí presentes.
Ante la actitud un tanto agresiva por parte del diputado, varios Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se hicieron presente para calmar la situación y el caos generado por este señor, quien acudió a la sede del Ministerio de Alimentación, según para exigir al Gobierno nacional “Una justa distribución de la comida para todos los ciudadanos”,algo que es completamente falso, todos sabemos que a estos opositores no les importa el pueblo.
De esta manera se pudo  observar al parlamentario opositor ofuscado y alterado; ante los hechos, algunas personas que estaban en el lugar rechazaron la presencia del dirigente y le gritaron “fuera de aquí”.
Cabe destacar que Paparoni llevaba en sus manos bolsas con desperdicios, las cuales dejó a las afueras del Ministerio según él“Como un llamado de atención ante la gran cantidad de venezolanos que se encuentran comiendo de la basura”, como si eso a ellos les importara, seamos claros, ellos son quienes han intentado sabotear desde la Asamblea e incluso han intentado anula los CLAP, herramienta con la cual el gobierno venezolano se asegura de que la comida llegue directamente casa por casa al pueblo.
Asimismo el parlamentario destacó que “los CLAP son un programa ineficiente y llenos de corrupción, corrupción es la que ellos tienen y quieren descargar su furia en contra de los que sí están haciendo algo por los venezolanos.
Cabe destacar que la presencia del asambleísta tuvo como finalidad protestar contra la escasez de alimentos, seguidamente se dirigió al titular de Alimentación Rodolfo Marco Torres y escribió en su cuenta de red socialTwitter @CarlosPaparoni   “Tú y tus malandros con violencia no van a cambiar nada”Fuimos al Min de Alimentación para enseñarle a@RMarcoTorres que 3 millones de venezolanos están comiendo de la basura” expresó.
¿Con esa agresividad el diputado espera buscar soluciones o generar violencia y desestabilización? Juzgue usted.
Redacción Lechuguinos 

No hay comentarios:

J esús Silva : Rescataremos el municipio... * En Morán late la necesidad de transformaciones revolucionarias para satisfacer las necesidade...