sábado, 11 de junio de 2011

La desgracia de llamarlo Titanic...

Hecho se produce casi 100 años después del hundimiento del transatlantico Titanic
Yate bautizado como Titanic II se hunde en su viaje inaugural
Por: Carabayllo.net/ Agencias 

Inglaterra, 10 de junio de 2011.- Cuando Mark Wilkinson adquirio un yate de segunda mano quizas hizo mal en bautizarlo como Titanic II, al parecer dicho nombre le trajo muy mala suerte.
Wilkinson de 40 años se tambaleaba sobre la cubierta de su pequeño yate cuando una fuga comenzó a inundarlos hasta que este desapareció bajo el agua.
Numerosos turistas apostados en el muelle observaban mientras Wilkinson era sacado del mar por el capitán del puerto de la bahia de Dorset, Inglaterra, posteriormente el Titanic II fue remolcado para su recuperación.
Ya a salvo Wilkinson señaló: "Si no fuera por el capitán del puerto me habría ido a pique junto con el Titanic", "Todo esto es muy vergonzoso ya me he cansado que la gente me pregunte si choque con un iceberg", agregó.
Wilkinson había realizado un viaje inaugural de pesca en la bahía de Lyme, pero al entrar en puerto se dio con la sorpresa de encontrar un gran agujero en el casco de fibra de vidrio de la nave, poco después la popa se sumergió completamente pero una bolsa de aire en la cabina mantuvo la parte delantera a flote salvando al yate del hundimiento total.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...