En el mes de la mujer un homenaje y gran aplauso además quiero agradecer inmensamente a mis amigas, camaradas, guerreras y compañeras de lucha de Tupamaro municipio Sucre del estado Aragua que dia a dia dan todo por nuestra revolución, que luchan desde sus trincheras sin dencanso para vencer en esta gran batalla y guerra que el imperio pretende establecer pero que lograremos vencer. Ustedes guerreras más que un grano de arena ponen un mundo para lograr la patria libre y soberana, mil gracias por su apoyo y su dedicación, mi admiración y mis respetos para cada una de ustedes y convencida estoy que el triunfo será nuestro como nuestra es la revolución. Gracias a nuestros compañeros de lucha que caminan con nosotros para alcanzar los sueños de Bolívar y Chávez
Se les quiere desde este mi gran corazón indestructible
#somosTupamaro
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar