jueves, 16 de marzo de 2017

¡LOS DEJÓ EN LA CALLE! Franceschi asegura que Leopoldo y Capriles son financiados por EEUU (+VIDEO)

Franceschi
Foto: lechuguinos.com

Franceschi también afirmó que los “lobbys” son patrocinados por ONG

Como ya es costumbre el autoexiliado Alberto Franceschi no le guarda secretos a sus colegas opositores y nuevamente los lanza a la calle, en esta oportunidad asegura que Leopoldo López mejor conocido como “el mostruo de Ramo Verde” y Henrique Capriles Radonski “Gobernador ausente del estado Miranda” son financiados por EEUU.
Franceschi empieza dirigiendo su mensaje al senador estadounidense Marco Rubio a quien le dice que con los informantes que tiene, “los lobbys millonarios”,  boliburgueses y banqueros que se mueven a punta de billete en Washington no va a lograr conocer la situación real de Venezuela. Esto haciendo referencia a todos los dirigentes opositores que se han dado a la tarea de ir a EEUU a llenarles de mentiras la cabeza a senadores y hasta al Presidente.
Asimismo, indica que esos lobbys son del señor “Leopoldo López y de Henrique Capriles Radonski” donde recaudan desde Washington mediante ONG millones de dólares para hacer creer que hay “sufridos venezolanos”.
Además, señaló que surten de fondos a estos “especiales escogidos de la MUD” para ir a mentir al Estado Norteamericano donde venden la sangre de venezolanos.
No hace falta que un autoexiliado como Franceschi asegure esto, cuando desde hace años se ha venido denunciado y se sabe que es cierto, Leopoldo y Capriles son unos niños de papi y mami “apátridas” que no les importa el pueblo, sólo están interesados en sus ansias de poder presidencial y dan la vida por el imperio “sus eternos aliados”.

Redacción Lechuguinos.

No hay comentarios:

Jose Tomas Pinto Marrero Debo desde este escenario felicitar a todas y todos los camaradas del Movimiento Rev...