miércoles, 15 de marzo de 2017

¡LO VOLVIÓ A HACER! Lilian Tintori montó nuevo show en aeropuerto de Ecuador (+VÍDEO)

Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com

Ecuador impidió que Lilian Tintori se inmiscuyera en sus políticas internas y esta armó tremendo show en el Aeropuerto de Guayaquil

El día de hoy, 15 de marzo, la desquiciada esposa del Monstruo de Ramo VerdeLilian Tintori, fue retenida en el Aeropuerto José Joaquín de Oviedo de Guayaquil, en Ecuador, quien venía de Miami a reunirse y conspirar con la oposición ecuatoriana, pero la devolvieron al tiro por las autoridades migratorias, a lo que Tintori lloró.
A través de su cuenta @LilianTintori en la red social Twitter, intentó denunciar una persecución, pues supuestamente estaba siendo grabada y fotografiada en el aeropuerto por unos hombres desconocidos, ignorando los procesos de seguridad extrema que se vive en los aeropuertos.
“Estamos llegando a nuestro hermano país Ecuador, y en inmigración nos quitaron los pasaportes, nos tienen retenidas en el aeropuerto de Guayaquil. Las autoridades no nos dejan entrar.”, afirmó la esposa del asesino Leopoldo López.
Para superar su delirio, Lilian Tintori culpó finalmente al gobierno revolucionario de Rafael Correa, pues en sus alucinaciones el actual presidente ecuatoriano dio las órdenes de retención, lo que es una locura desde todo punto de vista, pues en realidad, fue retenida por leyes ecuatorianas, específicamente el Artículo 143 de la Ley Orgánica de Movilidad Humana, que en su numeral 8 razona que se puede impedir el acceso a la persona que “siendo visitante temporal en el Ecuador se inmiscuya en asuntos de política interna del Ecuador”, así que fue puro show de Tintori.
“Por órdenes del gobierno de Rafael Correa nos impiden la entrada. En inmigración me dijeron que no tenía acceso y que tenía que devolverme. ¿A qué le temen?”, alucinó Tintori, quien no se da cuenta que no hay nada que temer, pues ella no produce miedo ni prendida en candela, el problema es que Ecuador no quiere dramas en su país.
Finalmente, la delirante y desquiciada Lilian Tintori fue enviada de vuelta a Miami, lo que nos parece casualidad que ella venga de tal ciudad imperial cuando se supone que estaba en Venezuela presuntamente luchando por los derechos humanos y denunciando que no la dejaban ver a su esposo.
Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

En baja el poder mediático de la derecha mundial ONU aprueba a Venezuela y suspende a España en  Derechos Humanos Por:   ONU- ...