miércoles, 8 de marzo de 2017

LIlia Vera a Carlos R. Cisterna
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
Hoooola querido Ricardo , que sorpresa ... en todos los sentidos , éste medio por el que nos acerca un poco más quizás , lo celebro , y la situación por la que estas pasando dentro de la Emisora , me impacta , no tenía idea de lo que está pasando con tu Programa " Latinoamérica" , que por demás , debo confesarte , que para mi , es la " TRINCHERA" de todos nuestros cantos...hermano , compañero de muchas luchas ,desconozco mayores informaciones sobre su directiva , quién o quiénes obedecen políticamente...no sé si es una emisora privada... O comunitaria , son detalles que desconozco... 48 años en el aire haciendo una labor por nuestro canto sin fines de lucro , eso no se hace así de fácil ....Me solidarizo contigo Carlos Ricardo Cisterna y con èl programa " Latinoamérica " el criterio y concepto que ha llevado adelante hasta ahora con dignidad , responsabilidad, solidaridad y lucha por y con lAS voces que se han levantado y se siguen levantando contra la injusticia, contra el capitalismo salvaje por la libertad de nuestros pueblos , por El planeta..!! .
¡ Hasta la Victoria Siempre !!
Un abrazo fraterno y Revolucionario.
Tu Siempre ...Lilia Vera.
PD: Ojalá pudieras hacerle llegar una misiva a el Camarada Ernesto , Villegas actual Ministro de Comunicaciones enteràndole de ésta situación...! Yo no tengo el contacto , pero Sandino Primera si es posible...

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...