lunes, 20 de marzo de 2017

La mentira ha sido el arma favorita de Estados Unidos para preparar a la opinión pública mundial y justificar la invasión de los países que se resisten a su dominio y a la entrega de sus riquezas naturales o estratégicas
Políticos de la oposición y otros personajes piden sin descanso la intervención de la República Bolivariana de Venezuela, sin medir la gravedad ni importarles el crimen que cometen contra el pueblo venezolano. Para alcanzar sus fines, no solo tocan las puertas de la Casa Blanca, en Washington, sino que deambulan por otros países, pidiendo respaldo para su solicitud e incluso para que participen en la anhelada intervención.
Utilizan la Organización de Estados Americanos, OEA, la Comunidad Europea, CE, y crean la ilusión en vecinos, que desde hace muchos años sueñan con un posible reparto de las riquezas de Venezuela y de la cual podrán obtener, apreciable tajada.
El real enemigo es el imperialismo de Estados Unidos y sus socios del capitalismo europeo, que tienen bastante experiencia en intervenciones de todo tipo en el mundo. Por eso tiene que preocuparnos con la seriedad que amerita, las intenciones y peticiones de intervención que hacen los señores de la MUD, y en especial, personajes como Luis Florido, Freddy Guevara, María Corina Machado, Carlos Ortega, Henry Ramos Allup, Julio Borges, quienes están aquí, en la vida política activa, conscientes de su traición a la Patria. También le piden a sus socios, los traidores de toda pelambre, refugiados en el paraíso de Miami y algunas cuantas ONG, que reciben dólares de la NED.

No hay comentarios:

Afirman que Estados Unidos quería guerra civil en Venezuela por  COLAREBO Caracas, 20 nov (PL) Estados Unidos quería desencadenar...