lunes, 13 de marzo de 2017

ESTOS SON TODOS LOS ANUNCIOS DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO DE ESTE DOMINGO 12 DE MARZO
cuadro31.jpg
A continuación los temas más importantes que abordó este domingo, 12 de marzo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa número 82 de Los domingos con Maduro, que estuvo dedicado al primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

*El Presidente Maduro indicó que los Clap avanzarán hacia una etapa de expansión y fortalecimiento, y en ese proceso deben conformarse en un núcleo de fuerza para una nueva estructura económica nacional. A través de estas instancias, la economía debe convertirse en un espacio primordial de liberación de los pueblos que construyen un modelo alternativo.

*El jefe de Estado indicó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) deben avanzar hacia un proceso de expansión y fortalecimiento, con medidas como la afirmación de los líderes de esas instancias.

*En abril se realizará el Primer Congreso Comunicacional y Cultural de los Clap.

*El próximo martes, los líderes y lideresas de los Clap sostendrán una videoconferencia, para revisar la organización y sistemas de distribución de dichas instancias.

*Maduro llamó a fortalecer la conciencia de quienes integran los Clap. Como parte de esa tarea, se distribuirá el libro La mano visible del mercado, guerra económica, de Pascualina Curcio.

*Se activará el Clap maternal, para garantizar atención a madres de niños de 0 a 24 meses, así como la distribución de artículos de higiene.

*Se aprobaron 5.000 millones de bolívares para la conformación de nuevas 100 panaderías en Caracas, que se sumarán a las 114 que operan en la capital.

*Maduro ratificó el compromiso del Ejecutivo nacional de consolidar las fuerzas productivas este 2017.

*Fueron aprobados más de 9.000 millones de bolívares para la confección de más de 2 millones de kits de uniformes escolares para el año escolar 2017-2018.

*Para garantizar la adecuada distribución del pan en Caracas, se supervisará a diario la producción en las 709 panaderías privadas y las 114 panaderías socialistas.

*En el municipio Ospino del estado Portuguesa se inauguró una planta procesadora de harina de maíz.

*Más de 185.000 familias han sido atendidas por los Clap durante marzo en el estado Sucre.

* El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 908 millones 331.952 bolívares, para el desarrollo de ocho proyectos en materia de vialidad, salud, educación, cultura, deporte y el impulso del turismo en el estado Yaracuy.

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...