viernes, 17 de marzo de 2017

Cabello: La Carta Democrática se convierte este 2017 en la nueva salida de los golpistas

Foto: Con el Mazo Dando
Foto: Con el Mazo Dando
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió la noche de este miércoles que la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) se convertirá este año en la nueva “salida” de los venezolanos y extranjeros golpistas.
“La Carta Democrática es un mecanismo de regulación y defensa del modelo de democracia representativa -porque en la OEA no creen en la democracia participativa y protagónica- funcional al imperialismo que implica un proceso de intervención de aquellos Gobiernos que no cumplan con este mandato”, explicó el dirigente revolucionario en su programa semanal Con el Mazo Dando, desde el Cuartel de la Montaña.
En este sentido, alertó que entre las consecuencias de la aplicación de este mecanismo destacan la violación de la soberanía de los pueblos, la intervención a las instituciones y poderes nacionales; y el condicionamiento para solicitar la presencia militar extranjera en la nación intervenida.
“Y utilizan el poder blando: las Organizaciones No Gubernamentales (ONG)”, agregó Cabello al explicar el funcionamiento de estas instituciones.
El también diputado por el Bloque de la Patria reiteró su rechazo al informe presentado ese martes por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en contra de Venezuela.

No hay comentarios:

Terroristas de la oposicion intentaron volar a "Lacteos Los Andes" en Cabudare, Edo. LARA  Fueron repelidos por los traba...