miércoles, 15 de marzo de 2017

Cabello: Hace 4 años el pueblo llevó al Comandante al Cuartel de la Montaña

Este miércoles 15 de marzo se conmemoran 4 años del traslado del Comandante Hugo Chávez, desde la Academia Militar de Venezuela al Cuartel de la Montaña, un acontecimiento que desbordó las calles de Caracas de un pueblo fiel al legado del líder de la Revolución Bolivariana que lo lloró y lo acompañó hasta el lugar de su descanso eterno.
En ese sentido, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,recordó la emotiva fecha en su cuenta de Twitter @dcabellor, añadiendo que esta manifestación popular fue “el amor correspondido en su máxima expresión”.
Para conmemorar este día, el pueblo chavista marcha desde el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero. A esta gran movilización se sumarán las concentraciones que partirán desde el Parque Alí Primera, la Clínica Popular de Catia, estación de Agua Salud y la esquina del Rincón del Taxista.

No hay comentarios:

PODER POPULAR Y AUTONOMÍA DE CLASE Rafael Pompilio Santeliz Cuando hablamos de autonomía de clases queremos decir, en primer luga...