sábado, 11 de mayo de 2013


Sobre restitución de señal radioeléctrica

Venezuela no acatará posible decisión de la CIDH sobre RCTV


El canciller de la República, Elías Jaua Milano aseguró que el Gobierno Bolivariano no acatará una posible sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos CIDH sobre el caso de RCTV.

"Si la corte (CIDH) decide que tenemos que restituirle, obligándonos,  la frecuencia a un determinado grupo económico en tendrán que invadirnos para obligarnos a acatar una decisión en contra de la Constitución de la República, contra la independencia nacional y contra la paz y la estabilidad de Venezuela".

La declaración se produce luego que este jueves integrantes de Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentaron ante la Corte Interamericana el caso del cierre en 2007  del canal golpista  RCTV.

Advirtió que esa sentencia “debe estar escrita, comprada especialmente esas comisiones están compradas por los grandes medios de comunicación”.

Aseguró que Estados Unidos no tiene moral para inmiscuirse en los asuntos de Venezuela al tiempo que
señaló que en las últimas semanas se ha demostrado la tesis denunciada por el Comandante Hugo Chávez el año pasado y por el presidente Nicolás Maduro en las recientes semanas que hay un plan para desestabilizar el país y para desconocer los resultados de las elecciones del 14 de abril.

Fue enfático al destacar que detrás de esa ultraderecha venezolana está el imperialismo, y así lo demuestran las declaraciones de altos funcionarios del gobierno de EEUU incluido el presidente Barack  Obama.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...