Presidente Maduro denuncia planes para envenenarlo y derrocarlo desde Colombia
(Archivo:Pantallazo YVKE)
Más allá de los planes desestabilizadores y un plan para asesinar al presidente de laAsamblea Nacional, Diosdado Cabello , el presidente de la República, Nicolás Maduro denunció que igualmente desde Colombia se están gestando planes para derrocar su mandato e inocularle un veneno.
Detalló que un grupo de expertos de Miami entraron al país neogranadino y posteriormente planean entrar a Venezuela para “inocularme un veneno y así muera. No en un día, sino para enfermarme”.
"Ellos no lo van a lograr. Tengan la seguridad que no van a lograrlo, porque yo voy a vivir muchos años y voy a ser Presidente de este país por muchos años también, junto al pueblo venezolano. Tengan la seguridad de eso", afirmó.
Lamentó el presidente Maduro que su homólogo colombiano se haya prestado al juego de la derecha venezolana para desestabilizar el país. “No puedo aceptar que desde Bogotá se conspire en contra de Venezuela. Venezuela se respeta”.
Sólo duda, aseveró el Presidente tener de que Venezuela continúe en el proceso de paz que se lleva con las Fuerzas Armadas Revolucionas de Colombia (Farc).
“Tengo dudas de continuar el proceso (de paz en Colombia) Yo mismo me he dedicado a pesar de la muerte del Presidente Chávez de la campaña (...)Recibimos unos enviados de Santos y autorizados por él hice gestiones con la Guerrila colombiana para ayudar a Colombia y ¿nos van a pagar con la traición? Perdí la confianza en Santos, dudo de sus intenciones para hacer la paz y estoy evaluando y dudo en la sinceridad de Santos. Le está dando una puñalada a Venezuela y se prestó para lavarle la cara a la conspiración en contra de Venezuela”
No hay comentarios:
Publicar un comentario