domingo, 19 de mayo de 2013


Informó durante su programa dominical

Rangel alerta sobre posibles ataques injerencistas de naciones extranjeras 

Foto:Agencia
El periodista venezolano, José Vicente Rangel, alertó a la cancillería venezolana sobre posibles ataques injerencistas y desestabilizadores por parte de representaciones diplomaticas y consulares de “ciertas naciones”.
Así lo indicó durante la sección “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, donde aseveró que la recomendación surgió por parte de organismo de inteligencia.
En ese sentido, se refirió al pronunciamiento que hiciera el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al descalificar las medidas tomadas por el gobierno venezolano para frenar las acciones desestabilizadoras y de violencias planificadas por sectores de la derecha ante el desconocimiento de los resultados electorales.
“Tan preocupado como está Barack Obama por la democracia venezolana y por la defensa de los derechos humanos fuera de su país, bien podría empezar por cerrar el campo de concetración de Guantánamo, que prometió en su primera campaña presidencial y no cumplió”, destacó Rangel
El también político informó que actualmente más de 100 prisioneros del recinto carcelario se encuentran desprovistos de todos sus derechos al estar en huelga de hambre y “muchos al borde la muerte”.
Por otro lado, lamentó la visita realizada por voceros de la oposición a la nación hermana con la pretensión de “explotar la polémica Maduro – Uribe”, pero que fracasaron en la aspiración de buscar un pronunciamiento del presidente colombiano Juan Manuel Santos
“Santos dijo que cualquier manifestación sobre lo que sucediera debía hacerse a través de los canales diplomáticos, y la cancillería colombiana se negó a cursar una nota de protesta ante el gobierno venezolano”, concluyó.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...