domingo, 3 de julio de 2011

Juventud patriótica reafirma Independencia y rechaza Imperialismo

El ministro Tareck El Aissami manifestó desde la Plaza Madariaga que "con Chávez todo y sin Chávez nada"
 
YVKE Mundial / Juan Lara

_DSC0046 copia.jpg

La alegría desbordó calles del centro de Caracas. (foto: Franklin Rodríguez)
_DSC0128 copia.jpg

Juventud venezolana consolida Independencia de Venezuela. (Foto:Franklin Rodríguez )
Vea también:
 
  
 
Noticias y artículos sobre
 
  
 
Noticias y artículos sobre
 
  
 
Bien temprano en la mañana de este domingo, cientos de jóvenes bolivarianos se concentraron en la plaza Madariaga, parroquia el Paraíso en Caracas,en una actividad denominada Marcha de la Juventud Patriótica y Antiimperialista como parte de la celebración por los 200 años de la Independencia de Venezuela.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Juysticia, Tareck El Aissami, expresó que "hoy la juventud sale a marchar para reafirmar la Independencia de Venezuela y con Chávez todo y sin Chávez nada".

En el lugar también está presente el diputado más joven de la Asamblea Nacional, Robert Serra, quien manifestó a todo el país que lo que viene es respuestas de calle (marchas) para que sepa la derecha opositora que el presidente Chávez cuenta con el apoyo de la juventud venezolana.

Serra invitó al pueblo a ir el próximo 5 de julio al Paseo Los Próceres para celebrar los 200 años de la Independencia del país.

Indicó que la oposición no aparece en esta celebración, que es de todos los venezolanos, debido que "quienes vendieron la patria, quienes la entregaron, quienes vendieron nuestros intereses a las potencias extranjeras no tienen nada que celebrar", expresó.

La marcha recorrerá la avenida Baralt y finalizará en la plaza Miranda, donde dirigentes políticos, miembros del Ejecutivo Nacional y pueblo organizado expresarán su compromiso con el primer mandatario nacional.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...