viernes, 15 de julio de 2011

"Presidente Chávez aún tiene una misión que cumplir frente al pueblo"



Este viernes en la Puerta Dorada del Palacio de Miraflores, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió al presidente electo del Perú, Ollanta Humala, junto a su esposa, frente a una parada militar de la Guardia de Honor Bolivariana. 

Humala arribó al país a primeras horas de la mañana para reunirse con el primer mandatario nacional venezolano. Primera vez que visita el Palacio de Miraflores, luego de su victoria electoral. 

El presidente de Venezuela le expresó a Humala que el triunfo obtenido en las pasadas elecciones en Perú "lo hemos celebrado como nuestro. Venezuela hoy se viste de júbilo, de alegría, para darte la bienvenida querido presidente Ollanta", dijo. 

“A nombre del pueblo soberano, libre, Bolivariano de Venezuela, te doy la bienvenida en ti a esa profunda patria, a nuestros hermanos aborígenes, aimaras, incas, quechuas, que tu representas. A ese pueblo profundo luchador del Perú, a esa patria que Bolívar tanto amó, que Sucre tanto amó, que Manuela Sáenz tanto amó, que nosotros tanto amamos. Bienvenido, hermano”, indicó Chávez. 

Ante las operaciones a las cuales fue sometido el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Ollanta Humala afirmó que el presidente Chávez aún tiene una misión que cumplir frente al pueblo. "Hoy día vengo aquí, como un amigo, como un hermano", indicó Humala. 

Manifestó que actualmente "tenemos un enemigo común: la pobreza, la desigualdad y el narcotráfico. "Los pueblos bolivarianos tenemos un mismo futuro".

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...