viernes, 7 de junio de 2013

“Quienes están involucrados en esa política tienen el ADN ideológico y político de la traición a la patria. Lo tiene Capriles, portavoz del mensaje más abyecto que un líder venezolano haya divulgado”“Nunca antes se había visto en Venezuela un desmadre semejante a la hora de actuar contra el país. Una actitud tan agresiva contra el gentilicio”, afirma Marciano en su habitual columna “Piedra de Tranca”, publicada este viernes en el diario Vea, sobre la campaña internacional de difamación que dirige la oposición hacia nuestro país y que él asegura que la mejor expresión para definir esa conducta es “traición a la patria”. Asimismo, recalcó que el presidente Maduro “es un demócrata a carta cabal, curtido en la lucha social. No es un corrupto ni un represor y lo que se busca con los ataques de que hoy es objeto, y la utilización del escenario exterior, es derrocarlo”.“Por eso quienes están involucrados en esa política tienen el ADN ideológico y político de la traición a la patria. Lo tiene Capriles, portavoz del mensaje más abyecto que un líder venezolano haya divulgado dentro y fuera del país. El que implica venderle el alma al diablo con tal de alcanzar el objetivo de contar con apoyo para acabar con la soberanía nacional“, enfatizó.

En este contexto, precisó el columnista: “es lo que explica por ejemplo, las insólitas manifestaciones en el exterior, de cuatro gatos haciendo el ridículo pero empujando a fondo la intervención en Venezuela de cualquier tipo”.

“Seguramente que en el proyecto de traición a la patria abrazado por la oposición consular y cipaya venezolana, esta aquella aspiración expresada por una periodista comida por el odio en el año 2002, de ver en Miraflores un general norteamericano en vez de Chávez. Ahora, en vez de Maduro. Pero deseos no empreñan. Ni entonces, ni menos ahora”, finalizó Marciano.



No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...