Que las masas populares del Estado multinacional turco se levanten y derroquen el gobierno criminal de Erdogan
El Estado turco es un gran país multinacional dominado por el nacionalismo reaccionario turco de la gran burguesía y de los militares fascistas. En el mosaico turco conviven turcos y azeríes del tronco común altaico con kurdos y zaza de la rama indoeuropea, caucasianos como los lazios, semitas como los árabes, judíos, armenios… El régimen turco aspira a la hegemonía capitalista en Oriente Medio pero subordinado al imperialismo de la OTAN, Israel y los EEUU. Es un régimen dictatorial, autoritario y violento que persigue a los kurdos y a la izquierda y coopera criminalmente con la horda terrorista que la CIA ha organizado en campos militares en territorio turco bajo protección del servicio secreto turco.
Hoy las masas populares y obreras turcas, kurdas, árabes y de otras nacionalidades se levantan en toda Turquía y son víctimas de la cruel represión del sátrapa Erdogan. Este gobierno fascista y lacayo de la OTAN debe caer y en su lugar crear un gobierno multinacional pacífico y patriota, amigo de Siria e Irán, fuera de la OTAN.
Los progresista del Mundo deben dar activa solidaridad al levantamiento pacífico de las masas populares en Turquía y apoyar la reivindicación democrática de derrocamiento del gobierno criminal de Erdogan.
Abajo el régimen policiaco-fascista de Erdogan
Solidaridad con las masas populares en Turquía.
El Partido Comunista de turquía en primera línea contra el régimen fascista
el pueblo de Turquía, turco, árabe y kurdo ha dicho BASTA YA!!!
Las masas en la Plaza Taksin en Estanbul, vete ya criminal Erdogan cómplice del sionismo y de la OTAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario