¡Nada de saltar la talaquera !
Con Capriles, habrá mucho papel higienico para limpiarse las lagrimas de dolor que le van a dar los escúalidos, no van a tener consideración alguna con " chavistas arrepentidos " . No trague entero, juzga que Mario Silva es traidor, sin escucharlo, sin un juicio, favor le hace a los amigos antichavistas. Cuando puedan probar los entes de control que Mario Silva traicionó la Revolución, le daré toda la razón La gente de Capriles preparo el golpe, alistaron la gente necesaria para obtener la grabación, mire quien la entregó, quien les ayudo a realizar el trabajo, a quien infiltraron, cual era la finalidad... dividir, enfrentar, nos debe preocupar que se han infiltrado, hasta no investigar a fondo, NO entregue el alma por un plato de lentejas.
Los que producen la comida y los artículos de primera necesidad a escala industrial, son los Mendoza y otros grupos privados, ellos hacen esto para que elementos como usted ayuden a tumbar la Revolución , No es fácil lo que está pasando, es el costo de cambiar, por eso se sacrifico Chávez, ofrendó su vida
para cambiar las cosas en favor de los más pobres, no todo es perfecto, debe haber muchos correctivos, es verdad, pero no hay que dar el brazo a torcer y menos ahora, la Revolución tiene gente muy buena, bien intencionada, bien preparada, honesta y va a salir adelante. Ya van quedando los que son integros que no se venden por por harina , azúcar, sal , ya habrá de sobra, cuando no se le permita a los enemigos de la Patria mas chantajes, ahora es la comida, mañana será el agua.
Apuesto que a la gente de Capriles nada les hace falta, todo lo han preparado, lo tiene almacenado en sus bellas casitas, viajan a Miami o Bogotá a traer todo importado. No sea ingenuo, ellos no van a dar nada, nunca lo hicieron, nunca lo harán. A Mario Silva le prepararon una celada, como estarán preparando muchas más, así dividen a los revolucionarios, los enfrenta entre si , pretenden lograr su objetivo, lograran hacerlo si nos dejamos dividir, si claudicamos, hoy más que nunca debemos estar unidos junto a los ideales de ese gran luchador que fue Chávez y creer en nosotros mismos, nosotros podemos, somos capaces, ellos jamás volveran a menos que claudiquemos y abandonemos el sueño de ser libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario