EL GOLPE DE PABLO MEDINA
Federico Ruiz Tirado*
Federico Ruiz Tirado*
Para la primera semana de abril Pablo Medina gastó -solo esos siete días- la suma de 149.555,12 BsF en publicidad colocada en El Nacional. Es decir, más de lo que le dieron en el infortunado vídeo al honorable diputado Juan Carlos Caldera. De hecho, el triple de lo recibido por el personaje. Estas son publicidades firmadas con su RIF, Cédula de Identidad, y Twitter en las páginas de este diario, y a nombre de una fulana Junta Patriótica. Imagínense ustedes: Pablo Medina con RIF. ¡Ah mundo! Qué diría Alfredo Maneiro de este hombre que en los años setenta, cuando visitaron mi casa materna -para fundar la CAUSA R, en Barinas- lucía una condición obrerista, diría Juan Barreto, simbolizada en el uso ostentoso de unas chancletas del tipo "petroleras" que lucía sin reparos. Se sabe que estas chanclas se caracterizaban por asomar los dos primeros dedos de los píes como si fueran cabezas de morrocoy. Tal como un quelonio bicéfalo.
Cada articulo es de 218,88cms2, tamaño estandar, cintillo superior en la pagina 3 del cuerpo de Política (7,6 x 28,8). No obstante con eso, Pablo Medina coloca que es miembro de la Junta Patriótica, es decir, el grupo fascista que dirige Diego Arria con la complicidad de Miguel Henrique Otero. Cálculos de nuestro de equipo de prensa refieren que PM se ha gastado 2.845.543,34 en publicar estas piezas en lo que va de año, con un total de 126 artículos publicados hasta el día de hoy. Na’ Gaura ¡Ni Capriles cuando se tiró en publicidad tres veces el situado constitucional del Municipio Sucre! Casi tres millones de dólares invertidos en su “golpe de timón”.
La verdad es que PM siempre fue bicéfalo. Con una imaginaba la realidad como él le gustaría que fuera, con la otra, se la jugaba apostaba a sus endorfinas para tumbar a Chávez apoderándose de la CTV, pero sin dejar de martillar a los ricos y a sus antagónicos “históricos”.
Dejó de comer acemita tocuyana.
¿Esto se podrá investigar, compañeros del Seniat?
*misionverdad.com
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