viernes, 23 de septiembre de 2011


Chávez llega fortalecido para continuar en la vanguardia emancipadora

Los venezolanos por su parte desde el primer momento, han mostrado apoyo a Chávez a quien han denominado el “mejor Presidente del mundo”, y a quien las muestras de afecto le llueven provenientes de ese pueblo lleno de sentimiento, de amor por la Patria, por la revolución.
  
Yvke Mundial/Oriana Flores

león.jpg

Le puedo decir al Presidente que confíe en Dios que es el único que da la salud, que realmente me alegro de que haya regresado y que se mejore, dijo Sra.León Foto:Franklin Rodríguez
Mata.jpg

Que Dios me lo proteja, que lo tenga aquí con nosotros siempre, siempre; porque yo lo amo demasiado, Sra. Mata Foto:Franklin Rodríguez
Martínez.jpg

Que se recupere y siga comandando día a día este gobierno, dijo Martínez Foto:Franklin Rodríguez
godoy.jpg

Bienvenido a mi país, que le vaya bien bien, muy bien; mejor cada día, esta es su Patria Presidente, estamos en la Patria de todos y pa’lante a luchar por el país, dijo Godoy Foto:Franklin Rodríguez
paisano.jpg

Presidente vaya siempre pa’lante y que se sane, porque eso es bien y progreso para el país y para la América. Que se sane porque ese es el gallo que tenemos para el 2012, dijo sr.Paisano Foto:Franklin Rodríguez
garcía.jpg

Me gusta mucho que haya regresado bien porque lo estábamos esperando todos los venezolanos, dijo Sr. Gracía Foto:Franklin Rodríguez
Reu.jpg

Estoy muy contenta de que el presidente llegó a Venezuela, ya en lo que fue su cuarto ciclo de quimios, que siga pa’lante porque los venezolanos lo tenemos en una tacita de oro para que siga su evolución en la enfermedad, dijo la Sra. Reu Foto:Franklin Rodríguez
Noticias y artículos sobre
 
  
 
Hugo Chávez Frías: hombre de valores éticos, lleno de conciencia, amor y sobre todo de Patria. Esta es una de la tantas definiciones que se le podrían dar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, que tras su llegada al país este jueves por la noche anunció que ya no necesitará más sesiones de quimioterapia.

Recordemos que desde el domingo pasado y hasta el miércoles, le fue aplicada la última fase de este tratamiento para atacar las células cancerígenas que le fueron detectadas en su cuerpo, en junio pasado, de las cuales, las primeras dos quimioterapias le fueron suministradas al Presidente en Cuba y la tercera en el Hospital Militar "Dr Carlos Arvelo" de Caracas.

Los venezolanos por su parte desde el primer momento, han mostrado apoyo a Chávez a quien han denominado el “mejor Presidente del mundo”, y a quien las muestras de afecto le llueven provenientes de ese pueblo lleno de sentimiento, de amor por la Patria, por la revolución y sobre todo por un hombre que ha luchado por la emancipación de los más desprotegidos, por el bienestar de todos por igual y por el Vivir Bien de toda la humanidad.

Los caraqueños emocionados ante el regreso del Jefe de Estado y máximo líder de la revolución bolivariana, manifestaron sus mejores deseos de recuperación para Chávez, pidieron que ante todo su salud, que se mantenga siempre vivo para que luche a brazo partido por este país que tanto lo necesita.

Los testimonios que a continuación se presentan, es una muestra de que “amor con amor se paga”. Y usted ¿Qué le desea al presidente Chávez tras su retorno al país y luego del cuarto ciclo de quimioterapia?.

Maria Elena de León: “le puedo decir al Presidente que confíe en Dios que es el único que da la salud, que realmente me alegro de que haya regresado y que se mejore”.

Rafael Ramón Godoy: “Bienvenido a mi país, que le vaya bien bien, muy bien; mejor cada día, esta es su Patria Presidente, estamos en la Patria de todos y pa'lante a luchar por el país”.

Luis Paisano: “Presidente vaya siempre pa'lante y que se sane, porque eso es bien y progreso para el país y para la América. Que se sane porque ese es el gallo que tenemos para el 2012”.

Carlos Arturo García: “Me gusta mucho que haya regresado bien porque lo estábamos esperando todos los venezolanos. Yo admiro mucho al presidente Chávez, por lo bien que se ha portado con nosotros los ancianos, nos ha tomado en cuenta y por eso el pueblo lo quiere. Que siga para adelante porque el pueblo lo ama” .

Elizabeth Reu: “Estoy muy contenta de que el presidente llegó a Venezuela, ya en lo que fue su cuarto ciclo de quimios, que siga pa'lante porque los venezolanos lo tenemos en una tacita de oro para que siga su evolución en la enfermedad, para que mi Dios nos lo tenga vivo hasta los dos mil y tantos”

Conchita Mata: “ Que Dios me lo proteja, que lo tenga aquí con nosotros siempre, siempre; porque yo lo amo demasiado”.

Jossy Martínez: “Que se recupere y siga comandando día a día este gobierno”.


José Mejías: “Deseo la plena salud para él y que se siga recuperando”.


Martín Lobo: “ Yo soy colombiano y le doy la bienvenida a nuestro Presidente. Le quiero dar las gracias por permitirnos a los extranjeros estar aquí en este hermoso país. Le deseo a él lo que mas anhelo para mi: salud y vida.”


Ramón Abad: “Yo voy a decir una sola cosa: o Chávez o nada.”


José Zerpa: “Me parece maravilloso que el presidente Chávez llegara el país, hay que tener mucho optimismo ya que eso es lo que se necesita y que coma pescado, por lo menos tres veces a la semana asadito, en budare”.


Diruska Gamacho: “Yo le deseo al presidente que se recupere”


Francisco Uzcátegui: “Al Presidente le deseo lo mejor del mundo, porque él ha hecho una buena gestión pública, incluso a nivel mundial”.


José Miguel May : “Quisiera darle una buena bienvenida al Comandante Chávez y desearle pronta mejoría por su salud, mucha vida y fortaleza para que continúe ayudando al país y para que no deje solas a las personas que estamos con él”.


Santiago Martínez: “Le deseo que se recupere mucho, que tenga salud y que siga ayudándonos a todos”.


Magola Rodríguez: “Que la recuperación de nuestro presidente Chávez sea buena, que tenga buena salud en nombre de Dios. Por mi parte estoy a la espera de viajar a Cuba con mi hijo que esta en lista de espera porque esta un poco enfermo”.


Jesús Cova: “El mensaje que le envío es que se cuide muchísimo y que trabaje un poco menos para que se cuide más, porque nos hace mucha falta para los años venideros”.


Carelen Rojas: ”Presidente mejorese, tiene que seguir adelante, luchar primero que todo por su salud y queremos que siga comandando nuestro país”.


Maria Elena Daza: “Le deseo al presidente Hugo Chávez que el señor Jesús cada día le de más salud, recuperación y fortaleza para siga adelante”.


Fermín Escalona: “Que se recupere lo antes posible y que pase un feliz día”.


Nancy Gómez: “Antes que nada un saludo cordial al presidente Chávez y que ojalá se sienta bien para siempre porque lo queremos mucho”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...