lunes, 12 de septiembre de 2011



Muammar Al-Qaddafi
  

carta del 12 de septiembre, 2011 leido con su autorización por Misha'an al-Jabouri (Al-Rai TV) :-
La realidad de la situación empieza a esclarecerse. Es un revuelto contra la Revolución Al-Fateh y el poder de los Comités del Pueblo. Este es un nuevo intento de hacer que Libia regrese a lo que fue antes de la Revolución Al-Fateh, o sea, una propiedad de las corporaciones del Occidente y no del Pueblo libio.
Es un intento de hacer esclavos del Pueblo libio cuando ellas y ellos han sido los gobernantes. Es un intento de forzar a Libia regresar a la época colonial después de haber sido libre, después de la Revolución Al-Fateh.
Los motivos detras de este revuelto respaldado por la bandera de humillación e infamia no requieren ciencia avanzada para entender y tampoco para saber que no hay otra camino para el Pueblo libio que vencer esta insurrección que va en contra de la Revolución Al-Fateh.
No es aceptable que nosotros entreguemos nuestro petróleo para que lo disfrute el pueblo francés. Y no permitiremos que nos hacen esclavos cuando ya hemos gobernado desde Los Congresos del Pueblo y también desde Los Comités del Pueblo.
No vamos a rendir Libia al dominio colonial como quieren los traidores.
Ahora no queda otra opción que combatir hasta la victoria y la derrota de esta insurrección y que Dios habrá vencido todos los agresores

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...