lunes, 26 de septiembre de 2011

¿PORQUE SOY COMUNISTA ?


por ADELAIDA ZERPA
Soy  comunista, porque no veo una mejor economía en el mundo que el comunismo. soy comunista porque sufro al ver a la gente sufrir. Yo soy un comunista , porque creo en la utopía de una sociedad justa. yo soy comunista porque todo el mundo debe tener lo que que necesitan y lo que puede dar. Yo soy un comunista , porque creo que la felicidad es la solidaridad humana. soy comunista porque creo que todas las personas tienen derecho a la vivienda, la salud, la educación, al trabajo jubilación digna. Yo soy un comunista , porque no creo en ningún dios. Yo soy un comunista , porque nadie ha encontrado aún una idea mejor. soy comunista porque creo en los seres humanos. soy comunista porque tengo la esperanza de que algún día toda la humanidad es Comunista. soy comunista porque muchas de las mejores personas en el mundo comunista fueron y son. Yo soy comunista porque yo odio la hipocresía y me encanta la verdad. Yo soy un comunista Porque no hay distinción entre yo y los demás. Yo soy comunista porque están en contra del libre mercado. soy comunista porque me gusta luchar toda mi vida por el bien de la humanidad. Yo soy comunista porque el pueblo unido jamás será vencido. Yo soy un comunista , ya que pueden cometer errores, pero no hasta el punto de ser capitalista . soy comunista porque amo la vida y mucho a su lado. Yo soy un comunista , porque muy pocas personas son comunistas. Yo soy comunista porque hay quien dice ser comunista y no lo es. Yo soy un comunista debido a la explotación del hombre el hombre existe porque no hay comunismo. Yo soy un comunista , porque mi mente y mi corazón son comunistas. Yo soy un comunista, porque todos los días críticos. Yo soy un comunista, porque la cooperación entre las personas es la única manera de de la paz entre los hombres. Yo soy un comunista Porque la humanidad es responsable de tanta miseria de todos aquellos que no son comunistas. Yo soy un comunista , porque no quiero que el poder personal, quiero que el poder sea del pueblo. Yo soy  comunista , porque nadie ha sido capaz de  convencerme para que no lo sea...

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...