domingo, 15 de mayo de 2011

AVN.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, manifestó que “tenemos la tarea fundamental de desarrollar productivamente el campo venezolano, para lograr que nuestro pueblo siga habitando su territorio, y que más adelante incluso (el campo) sea polo atractor y la gente regrese”.
La declaración la suministró la tarde del viernes, después de su visita al Complejo Agrario Socialista “José Ignacio Abreu e Lima”, centro dedicado principalmente al cultivo de soya, y ubicado en el sector Mesa de Guanipa del estado Anzoátegui, específicamente en la vía El Tigre-Pariaguán, a unos 602 kilómetros al noreste de Caracas.
Jaua destacó que uno de los ejes estratégicos de la Revolución Bolivariana es la ocupación productiva del territorio nacional, garantizando a la población los medios para vivir con bienestar, a través del trabajo digno en su propia tierra.
“El valor fundamental de la sociedad socialista es el trabajo. No se puede distribuir en condiciones de igualdad lo que no se produce, por eso el empeño que ha puesto el comandante-Presidente (Hugo Chávez Frías) en promover una política agraria e industrial, destinada a que Venezuela desarrolle sus potencialidades”, apuntó.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...