Venezuela ratificó soberanía petrolera
Este miércoles, desde el complejo refinador de Paraguaná, en el estado Falcón, el presidente del Petróleos de Venezuela (Pdvsa) señaló que el rechazo contundente del pueblo venezolano y de los trabajadores de la nueva Pdvsa a la injerencia y las agresiones estadounidenses es, sin duda alguna, una manifestación de profundo repudio al colonialismo que busca satisfacer sus necesidades energéticas a costa de los países exportadores de petróleo.
“Hoy hemos dado una respuesta nacional a lo que ha sido la pretensión del imperialismo norteamericano de agredir a nuestro país. Hoy, desde tempranas horas de la mañana, los trabajadores han demostrado su compromiso con la revolución y con la patria”, expresó el ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.
"Nuestras respuestas a las pretensiones del imperio del norte debe ser estas movilizaciones en defensa de nuestra soberanía", indicó Ramírez.
Expresó de forma contundente que las riquezas de las tierras de Venezuela le pertenece a su pueblo y que "Pdvsa es el pueblo. Ahora le vendemos petróleo a quien nos de la gana".
Manifestó que el desarrollo del país es impulsado por el amor a la Patria y que "el socialismo se hace peleando", por lo que invitó al pueblo a una gran marcha que ratifique que "sabremos defender nuestra industria petrolera, desde las tierras sagradas de Bolívar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario