2+2=5
POR IRIS SANSEG
Sumar adecos y copeyanos, es como sumar Perros y Ratas, con la
intención de hacer una única sub especie, eso no es posible en la naturaleza.......
Unir el interés de Primero Justicia, con las apetencias de un Nuevo Tiempo, es cosa químicamente imposible. ......Cada uno va a lo suyo y lo poco que obtuvieron, es usado para tratar de imponerse a los otros. Al final se impone quien dé más dentelladas.
Agrupar la chatarra que orbita en torno a los dineros sucios de la embajada de Estados Unidos, para conformar una homogeneidad es tarea harto imposible.......... Al punto tal, es así, que pese a los millones y millones de dólares con los cuales han pretendido pegarlos; contrariamente lo que ha producido es una elevación de los niveles de ambición y egoísmo, que pese a ser minúsculas minorías (valga la redundancia) se esmeran el trampearse unos a otros para imponerse con la finalidad de tener la tajada monetaria mayor, lo que se traduce en mayor división.
Pero hay cosas en las cuales si hay factores comunes dentro de la oposición. Pero que no permite unir, si no, dividir. Por ejemplo, en la poca moral y ética de sus lideres, en las apetencias de dinero yanqui, en el desprecio y odio al pueblo humilde, en la poca importancia que le dan a los problemas del pueblo, en el descaro para vender a su país, en el poco amor al terruño que les vio nacer, en la poca vergüenza para mentir y en lo mucho que desprecian la vida de los demás ciudadanos acólitos y no acólitos, en lo mucho que se esmeran en ser serviles a intereses foráneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario