lunes, 2 de julio de 2018

MOSCA CON ESTO!!!
PENDIENTES EN CUALQUIER LUGAR CON CUALQUIER PERSONA, ASI TENGA PINTA DE SANTO O SANTA.
ES MUY IMPORTANTE LEAN LO QUE LE PASÓ A LA PERSONA QUE NARRA LO SIGUIENTE PARA QUE TENGAMOS MUCHO CUIDADO...
El dia miércoles por la mañana, mientras me iba a la Alianza Francesa, la luz del semaforo cambio y me quedé en el cruce de la avenida una mujer de aprox. 28 a 30 años me dijo que no sabía como buscar números en la agenda de su celular, me dijo que solo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayude a buscar el numero de una tal Gladys.
Entonces yo le ayudé... pero note que habia una LIGA que dividia la pantalla de las letras, me parecía raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno, luego que encontre el número que me pidió, quiso seguir hablándome, pero yo ya sentía que habia algo extraño en todo eso y decidí irme rapido, prácticamente le tiré el celular y crucé la calle en cuanto cambie la luz del semaforo, en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar, con el que había presionado todas las teclas, fue rapidísimo, sentí algo grasoso en mi dedo y me limpié en la ropa, al rato se me adormeció la mano... y esa sensación subía por mi brazo... me asusté y empecé a caminar más rápido buscando un lugar donde meterme un minuto; después mi otro brazo se adormece y empiezo a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas... sentí que se adormecían, casi ya no podía caminar, me asusté más, busqué si habían personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no había nadie.
Comencé a llorar y me imaginaba a mi familia llorando al costado de mi ataud, toda mi vida pasó por mi cabeza... todas las cosas que hice, las que tenía que hacer y lo q quería hacer... mis planes, mis proyectos, mis sueños, las personas q más quiero en este mundo, TODO; le pedía ayuda a Dios, que por favor me ayude a salir de esa situación, que quería seguir viviendo, que me salve.
Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podia seguir, cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegue a una esquina, vi un lugar, casi no recuerdo nada de ahí... solo recuerdo q ví una imagen borrosa, un hombre con un casco rojo.... no se, entré, casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba...
finalmente y con esfuerzo entré, me apoyé en un escritorio y a la chica q estaba ahí, que creo que era la recepcionista... le dije que me sentía mal, que me habían hecho algo y que me ayude. Toda la gente vino, me llevaron a un mueble, me pusieron alcohol y me dieron agua... mientras llamaban a la ambulancia.
Cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir porque mis piernas seguían adormecidas.
En la comisaria me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ÓRGANOS... si amigos TRÁFICO DE ÓRGANOS!!.
Chicos...por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo. Me dijeron que está ocurriendo bastante.
En ningun lugar acepten ayudar, se que suena feo, pero es por su propia seguridad...
hoy en día el mundo ha perdido los valores, las consideraciones y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.
ALERTEN A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y demás PERSONAS PARA QUE ESTÉN PREVENIDOS

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...