miércoles, 4 de julio de 2018



Mario Silva: Hay que reventar a los empresarios que especulen


“Nos impusieron una economía terrible, macabra”, dijo en su programa sabatino. “Nos la impusieron. Una economía de guerra… (por eso) a los empresarios les decimos: tú no vas a robar a la gente y si la robas…, es más, yo me atrevo a decir algo, y con esto me voy: yo sí pienso que la asamblea nacional constituyente tiene que hacer una Ley que diga: empresario que caiga dos veces en especulación, robo o algo al pueblo venezolano tiene que quitarle… es decir, no va a poder practicar la empresa privada más nunca. Quitarle todos los permisos como empresario”, reseña Noticiero Digital
Y agregó: “Para una guerra, camaradas, medidas de guerra. No es posible que el presidente Nicolás salga y nos dé un anuncio (el aumento salarial) que debería alegrarnos a todos porque cada día nos aumentan y nos aumentan… y al otro día todo esté caro”.
Silva hizo este comentario después de asegurar que, tras el anuncio del aumento salarial, “no había… hecho el anuncio el Presidente, al otro día ya estaba subiendo los precios de la comida, del transporte. Fue una vaina terrible, anarquizante. Una anomia, pues”.Para el moderador y constituyente, el foco debe dirigirse hacia la especulación empresarial. “Hay que ir a agarrar a todos estos tipos que están especulando… y que hay que reventarlos”.“Nosotros estamos obligados a agarrar a cada uno de esos empresarios y decirle: vamos a hacer una estructura de precios…. 




Y me vas a decir cuánto se sale esa vai… entonces obvio, para una persona que le aumentan de 2 millones y medio a 5 millones, me disculpan pero la primera impresión 







“Da miedo salir a la calle a comprar un kilito de queso. 



Da miedo… si nosotros 
creamos un ejército, un pueblo a la calle… a decirle a un empresario: o produces o me entregas la fábrica, y vas a producir… con una estructura de costo, ese caraj… me tiene que decir a mí cuánto le cuesta cada paquete de harina y cuánto le gana…”
Silva también arremetió contra Lorenzo Mendoza, de quien dijo es “el mayor ladrón de este país”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...