domingo, 1 de mayo de 2011

En Revolución se disfruta de espacios laborales dignos

El ministro Izarra felicitó a los trabajadores de los medios públicos que están conformando el Frente de Trabajadores de la Comunicación hacia la Conformación del Polo Patriótico
  
YVKE Mundial/ AVN

1.jpg

El pueblo celebra con júbilo reivindicaciones laborales. (Foto: Agencias)
Vea también:
 
  
 
Noticias y artículos sobre
 
  
 
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, afirmó que mientras los trabajadores de algunos países protestan en contra de las políticas neoliberales, en Venezuela la masa laboral se concentra para celebrar las reivindicaciones salariales y sociales que han alcanzado durante los últimos 12 años.

Explicó que este domingo en México se está desarrollando una marcha en protesta por una reforma neoliberal que va en detrimento de los trabajadores. Igualmente, en Grecia hay una manifestación en contra de las medidas de austeridad, mientras que España celebra el Día de los Trabajadores con 5 millones de desempleados.

“Mientras esas son las medidas en el Mundo, el Estado venezolano aumentó el salario mínimo en 25% y la escala en el salario de la administración pública en 45%, (además del) aumento para el sector universitario, pero, más allá el aumento de las remuneraciones, está la recuperación de los beneficios laborales y la dignidad del trabajador”, indicó Izarra en la Plaza Sucre de Catia.

Asimismo, destacó el carácter alegre de la marcha que están protagonizando los trabajadores en distintos puntos de la ciudad capital, quienes se concentrarán en la avenida Bolívar.

El ministro felicitó a los trabajadores de los medios públicos que están conformando el Frente de Trabajadores de la Comunicación hacia la Conformación del Polo Patriótico.

“Este frente se unirá en una gran iniciativa política y popular para garantizar la victoria del presidente Hugo Chávez en las elecciones del próximo año”, añadió.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...