lunes, 31 de enero de 2011

QUE MAL ME SIENTO CUANDO VEO EL ROSTRO DE UN NIÑO QUE SUFRE...

por HIPOLITO ABREU
Que mal me siento cuando veo el rostro de un niño que sufre. La verdad no puedo entender como hay monstruos que puedan sacarle los ojos a una criatura indefensa para lucrarse de ellos, bien sea al vender sus órganos o al lanzarlos a las calles para que la gente por lastima les dé más dinero cuando pidan limosnas.
Cientos de millones de ... nuestros niños y niñas sufren por el hambre o por la fatiga por tener que trabajar jornadas extenuantes de más de 12 horas. Muchos infantes viven en zonas de guerra y son atormentados por explosiones aterradoras que les cercena la vida prematuramente, sino los mutila o los dejan huérfanos a temprana edad.
Hoy traficar y esclavizar niños y niñas, vendiéndolos como reses o prostituyéndolos, es uno de los negocios más restable del planeta... Todo por dinero, por el maldito dinero, por el lucro por el maldito lucro… que será necesario que ocurra para que de una vez por todas tomemos conciencia de que tenemos cambiar la actual lógica de la sociedad… La verdad no sé… a veces pienso que nos enrumbamos a la destrucción del planeta y ese tal vez sea nuestro mejor destino.
NO COLOCAMOS FOTOS, POR RESPETO AL SUFRIMIETO INFANTIL...

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...