El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la tarea principal de la Revolución Bolivariana es proteger al pueblo venezolano, proteger su alimentación y calidad de vida y para ello es necesaria la sumatoria de todas las voluntades.
Istúriz manifestó que en la nueva coyuntura se debe tener el control de todos los procesos: producción y distribución para acabar con la guerra económica que azota al pueblo venezolano.
Tal afirmación la realizó desde la Base de Misiones Socialista en la comunidad Los Cocos en Delta Amacuro, en donde participó en una jornada gobierno de calle con los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Asimismo refirió que “los CLAP son tremendo instrumento, pero no se pueden quedar sólo en distribuir. Nos toca distribuir, pero también producir”.
Sostuvo que el pueblo debe saber lo que entra a los puertos, lo que se produce en los campos, donde se almacena la materia prima, donde se procesa; esos son los mecanismos manipulables. “Es allí donde se pierden los productos, se van a otros destinos, no llegan a sus destino, se van al bachaqueo”.
Para Istúriz es fundamental que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro junto a los CLAP y los Consejos Comunales se organicen y se incorporen junto a los gobernadores, alcaldes, Fuerza Armada Nacional Bolivariana. A su juicio “la única manera de proteger a nuestro pueblo, es derrotando a la guerra económica”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario