El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante su programa semanal Política en el Diván dijo: “Mecanismo a través del cual se intentó solicitar la activación del RR representa el fraude más grande cometido en Venezuela”.
Con respecto a la solicitud del revocatorio realizada por la oposición venezolana, el mandatario local expresó: “El revocatorio es para discutirlo con las leyes de la república, la constitución y con el reglamento y los mecanismos establecidos por el Consejo Nacional Electoral”.
Por otra parte, haciendo un estudio del discurso emitido por el presidente de la Asamblea Nacional Ramos Allup, el Rodríguez puntualizó: “Lo que Ramos Allup comunica dista muchísimo del lenguaje necesario para establecer un diálogo franco y sincero”.
“Cuando Ramos Allup se refiere a los Magistrados del TSJ, lo hace empleando adjetivos como malandrín, ladrones, hampones“, expuso Rodríguez.
Refiriéndose a la violencia verbal y los efectos sobre las audiencias, Rodríguez resaltó como ejemplo la masacre ocurrida en Ruanda: “La gran explosión del genocidio en Ruanda vino antecedido por situación graves de violencia verbal donde unos medios de comunicación comenzaron un proceso de incubación que permitieran sentar las bases y generar el terreno fértil donde se sembraría la semilla de la terrible violencia”.
“El pasado lunes, Ramos Allup se reunió con diversos periodistas y declaró numerosas barbaridades“, dijo el Alcalde de Caracas.
“Todo el daño que en la actualidad, personas generan a nuestro país, les será revertido con verdadera democracia, en la cuarta república, nuestros revolucionarios fueron sometidos a brutales torturas dentro de las cárceles a donde eran llevados“, dijo Rodríguez.
Para terminar, el Alcalde recordó que el próximo lunes 25 de julio es el 40 aniversario de Jorge Rodríguez: “Sus compañeros, sus hijos, su viuda, sus nietos le rendiremos su homenaje que se merecen todos los revolucionarios, todos los héroes que nos dejaron su legado para continuar construyendo la patria buena”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario