“Para derrocar esta guerra no convencional, no puede haber intocables!, todo aquel que caiga en la tentación de la corrupción debe ir a la cárcel, sea del lado que sea!, y utilice el uniforme que utilice. Un verdadero chavista no es corrupto”. Aseguró Freddy Bernal, jefe del Comando Central Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Produciòn (Clap).
Estas declaraciones las hizo desde las instalaciones del Teatro Bolívar, ubicado en el Dtto. Capital, donde se llevó a cabo el acto de juramentación de los Estados Mayores Regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) de Miranda, Vargas y Caracas.
Bernal aseguró que la ‘Gran Misión Abastecimiento Soberano’ nace para acompañar, supervisar y fortalecer la importación alimentaria del país, al tiempo que velará por el acceso justo de los alimentos. “Tenemos que decirle al pueblo, que le están aplicando una tenaza financiera a Venezuela para ahogarla económicamente, plan impulsado desde la derecha política nacional e internacional, apuntó.
Aseguró que el Gmas es una instancia apegada a la leyes del país, en especial en los artículos 112, 114 y 115 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuel, Que hablan del “libre comercio”, el “ilícito económico” y el “derecho a la propiedad” respectivamente.
El revolucionario Freddy Bernal explicó que con esta “Guerra No Convencional”,le están disparando al estomago, a la conciencia y a la moral del venezolano, motivo por el cual “el Gobierno del presidente Nicolas Maduro, salió a defender la patria y a sus habitantes”.
Finalmente Bernal, informó que el papel de los CLAP en este momento de “Guerra No Convencional” se convierten en la vanguardia para defender al pueblo, convirtiéndose además en mla “vértebra fundamental” de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario