miércoles, 20 de julio de 2016

Estamos con la Revolución y más nada...




Estamos con la Revolución y más nada. Nuestras convicciones ideológicas socialistas dependen del grado de amor por la humanidad, y no de las condiciones económicas de momento. 
Hoy en la calle una persona, que me reconoció, me detuvo para manifestar su inconformidad frente a los problemas económicos que hoy nos aquejan a todos. El señor me decía que él siente que la Revolución ya se entregó, que nos engañan a todos para implosionar el chavismo y asegurar su destrucción; al terminar sus palabras me resaltó que por lo menos aún quedaban personas revolucionarias y honrada ubicándome entre las mismas. Al respecto, le respondí con lo último, que no pensara que por halagarme iba a pasar por alto las injustas palabras hacia millones de revolucionarios honrados y luchadores que hoy resisten a esta acción foránea que tiene un objetivo claro y es mermar las bases de la revolución desde el pueblo mismo, que también, lastimosamente había logrado su objetivo con aquellos "camaradas" que débilmente sostenían su condición de izquierda; le agregué que hoy nuestro proceso ha estado más atacado que nunca, principalmente por las necesidades económicas de re-hegemonizacion imperial para el control de nuestros recursos (tomando en consideración los reveses que sufren en Medio Oriente), así mismo para retomar la ascendencia política de EEUU en la Región. Le pedí que se hiciera la pregunta ¿Sí realmente Maduro y la alta dirigencia entregó la Revolución, porque lo atacan de forma tan despiadada y lo incriminan a través de las corporaciones mediáticas siempre al servicio de los lobbys económicos? Para culminar, sin pretender colocarlo en la defensiva, le dije que gracias a la conciencia del pueblo, el gran lobby económico, comunicacional y político mundial, no ha podido doblegarnos y torcernos en este objetivo marcado de construir un sistema económico y político de reivindicación de los derechos inalienables del pueblo (Socialismo). 
Esta conversación me trajo a la reflexión un elemento, todos estamos a prueba, la humanidad nos evalúa si en estas circunstancias adversas estamos o no a la altura de los pueblos y sus luchas reivindicativas. Hoy más que nunca nuestra convicción ideológica, la verdadera, se manifestará a través de la posición que asumamos.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...